martes, 20 de enero de 2009

Millenium Fitness




Nueva apertura del Gimnasio Millenium Fitness, el cual hemos rotulado su interior como muestran las fotografias.

jueves, 8 de enero de 2009

INAUGURACIÓN

Un nuevo restaurante se inaugura en Cádiz con el nombre de "D'Cordobas", nosotros nos hemos dedicado a darle una imagen vanguardista a este local, centrándonos en colores frios y austeros, logotipo, la carta y la de vinos, los manteles (tú y yo), tarjetas de visita y papelería en general, rotulación de fachada y organización de exposiciones.
Diseña: Jesús Belly (3114)

Logotipo del restaurante.

Fachada del local.

Fotografía del interior.

Día de inauguración.

Fotografía de los manteles aún en nuestro centro de impresión.

Fotografía de las cartas del restaurante aún en nuestro centro de impresión.

37 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE HUESCA - ESPAÑA



El 23 de diciembre el Director del Festival Internacional de Cine de Huesca, Ángel Garcés, presentó en la Diputación de Huesca el cartel de la 37ª edición junto con su creadora, la ilustradora barcelonesa y colaboradora habitual del suplemento EPS del diario El País Sonia Pulido. El certamen se celebrará en la capital oscense del 4 al 13 de Junio de 2009.

Licenciada en Bellas Artes en la especialidad de Grabado y Estampación, Sonia Pulido ha recibido diversos galardones de prestigio -entre los que destaca el Primer Premio de Ilustración Injuve 2002- y cuenta con una amplia trayectoria exponiendo sus obras en muestras colectivas, bienales internacionales y exposiciones individuales en galerías, centros culturales y espacios dedicados a ilustración más vanguardista. Las obras de Sonia Pulido rinden homenaje a la gráfica de los cuarenta y cincuenta, con una referencia constante tanto en el dibujo como en el diseño, a la moda y la estética de esa época. Entre sus múltiples colaboraciones con medios de comunicación, destaca la publicación de sus ilustraciones en revistas como RockdeLux, Cinemanía, Calle 20, Benzina, o Woman, entre otras, y en los suplementos del diario El País EP3 y EPS. Sonia Pulido ha publicado también varios libros basados en su singular obra gráfica -“Chromorama. Sonia Pulido” de Les éditions de la cerise ; “Cromos de luxe. Sonia Pulido” de Editorial Monográfico o “Puede que esta vez” de la Editorial Sins Entido y su nombre figura ya entre las referencias de la ilustración contemporánea.

miércoles, 7 de enero de 2009

MUNDO COMPUTER





La tienda de informática y redes Mundo Computer comienza el año dando uso a su nueva imagen corporativa.
Diseña: Jesús Belly (3114)