miércoles, 30 de septiembre de 2009

FIT

Os dejo los carteles que hemos diseñado y realizado para el Festival Iberoaméricano de teatro "FIT" una cartelería preparada exclusivamente para la Compañía Nacional de Danza Nacho Duato, todo un lujo para nosotros y todo un lujo para la ciudad de Cádiz, ya que esta compañía actuará en el gran teatro Falla los días 29 y 30 de Octubre.


martes, 15 de septiembre de 2009

Panadería La Gloria

La nueva campaña realizada por nosotros a la conocida panadería La Gloria ya está en la calle, una oferta basada en el 3x2 (lleve 3, pague 2) con un diseño ilustrado hemos emulado una bolsa de la compra donde aparecen artículos de necesidad diaria incluido el pan, el cual se muestra con una imagen real. Frases indicativas en las cuales se pueden leer descripciones de los artículos como por ejemplo "Bolsa de papel, para cuidar el medio ambiente"...
La campaña a tenido muy buena aceptación e incluso se está pensando en reforzarla con algún otro producto.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Impreso y acordonado



Un nuevo trabajo realizado en Comando-Zeta, en esta ocasión unas impresiones realizadas en lona mate con ollados a todo su alrededor, posteriormente acordonado a un marco de madera hecho a medida. El resultado del trabajo fue asombroso.