miércoles, 20 de mayo de 2009

Camisetas Mundo Computer

Hoy se entregan las nuevas camisetas de "Mundo Computer", podríamos llamarlo uniformes de verano.
Camisetas de algodón de color rojo y color blanco, con logotipo en el centro y web, un diseño un tanto "diplomático", pero muy satisfactorio para el cliente.
Hemos utilizado como material vinilo de corte textil, ya que la tirada ha sido pequeña.

2 comentarios:

Noelia Castro Gallego dijo...

Hablando de vinilo... estoy con un nuevo trabajo de clase xD y me gustaria hacerlo con vinilos pegados en la calle (es para suelo) que tipo de vinilo sería mejor? es para hacer imagenes de blanco y negro, como si fueran cursores (la flechita del raton) pero de tamaño de 20 cm mas o menos. Y como van los formatos?? Ando totalmente perdida.
Me saldría caro hacerlo?

Por cierto, la nota del otro proyecto fue un 8, no se si te acordarás de aquella pregunta jaja

A pasarlo bien y gracias!!

Jesús Belly 3114 dijo...

Hola Srta. Campánula.
Decirte que puedes usar vinilo de corte de 2 años, este es el mas baratito, y de como hacerlo, tienes dos opciones.

· Puedes comprar los metros de vinilos que te hagan falta y cortar tú las flechas por medio de una plantilla, el vinilo normalmente si se vende por metros, lo suelen vender con un ancho de 60cm, a sí que si tuvieses que cortar por ejemplo 10 flechitas, mas o menos necesitarias 1m. de vinilo. El metro estás a 8 euros como mucho (de ventas en papelerías técnicas o de bellas artes).

· También puedes ir a un centro de impresión y corte, con tu archivo de la flechita en .ai - .eps o .fh11... y que te hagan ellos el trabajo, eso si, el trabajo te costará a unos 3 euros como mucho la unidad de flechas.

Como ves, el primer recurso es mas barato, pero como también es mas laborioso y menos perfecto.

Espero que te sirvan estos consejillos, si no tienes sitio en tu ciudad donde hacerlo, nosotros te podemos llevar a cabo el trabajo.

Un saludo Campánula.
PD: apuntaté a nuestra lista de seguidores.