lunes, 18 de enero de 2010

vinilos directo a la pared

Acabamos de terminar el encargo realizado por la cafetería "El Tostadero", vinilos directo a la pared con imágenes de mitos del cine y la música.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

No os peleéis , hombre!!!... es bonito que cada uno tenga su propia opinión. El muchacho "Anónomo 1" tiene razón, a veces los clientes no arriesgan y los que diseñan no pueden exponer sus ideas.
De todas formas el Anónimo 1, habrá hecho lo que hace con el Periódico todas las mañanas... mirar las fotos, sin leer ni una sola letra, si no hubiese sido así, se hubiese percatado de que en el texto pone que el diseño fue elección del propio cliente!!!
En fin!!! ya se lo decían en casa. Nño, estudia!!! Niño, estudia!!! pero él prefería los recretivos.
No obstante le mando un fuerte abrazo a este "lector" ya que sin gente como él, la vida no tendría aliciente.

Y Que NO falte el trabajo, señores!!!

Firmado: Anónomo 3.

noelia de lara dijo...

Holaaaaaaaaa chicos de Comando zeta!!! a palabras necias oídos sordos.... Futuro el suyo que no es capaz de poner su nombre y dar la cara.... ayyyyyyy que mala es la envidia ...
El trabajo quedó genial,el pasado SIEMPRE vuelve y ahora está de moda.
SALU2

Anónimo dijo...

Gracias por visitarnos tanto, amigo!!!
Algún dia... serás un comando!!!

Manuel Palacio dijo...

Se dice que "Es de bien nacido el se agradecido" y por tanto eso es lo que haré en nombre de comandozeta:
Agradezco a todos aquellas personas que utilizan nuestro blog y aún más a todos aquellos que dan su opinión, tanto las positivas como las negativas. Ya que esto nos ayuda a crecer tanto profesional como personalmente.
Es por tanto, que no debeis pensar que una crítica "constructiva" nos puede sentar mal, sino todo lo contrario se agradece toda opinión efectuada, más aún si viene por parte de alguien de nuestro gremio.
En cuanto a nuestra forma de trabajar, tengo que señalar que nuestra empresa está formada por un equipo joven y altamente capacitado, como se puede denotar en los trabajos realizados, donde se mezclan tendencias de los años 60, 70, 80,... con las más actuales técnicas de realización.
Es por tanto, que nuestra empresa tiene la capacidad de crear diseños basados en nuestra historia ("Peluqueria Lyn","vinilos directo a la pared"), diseños innovadores (creación de la imagen de muchas empresas y organismos oficiales, vinilo hogar,...etc.), así como diseños atemporales (horno la gloria).
Todo ello consiguiendo lo que para nosotros consideramos más importante, la satisfacción de nuestros clientes.
En relación a nuestro futuro, espero que no se cumpla el vaticinio de nuestro lector anonimo, ya que nos va dejar sin trabajo. Y a la vez va a dejar a Cádiz sin un Centro de Impresión económico y de gran calidad.
Confiando en que esto no vá ocurrir, ya que el lector anonimo es de este gremio y no del de la bruja lola, les damos las gracias a todos nuestros clientes.
Y esperamos que todo el mundo nos ponga a prueba.

Eu dijo...

No había visto esto... QUÉ PEDAZO DE TRABAJO!!, una maravilla!!!. Os mando un saludo!, seguid así!.